Depósito 5 Ya de la Caixa: la rentabilidad, por adelantado

Depósito 5 Ya

Depósito 5 Ya de la CaixaLa Caixa ha lanzado el Depósito 5 Ya, que ofrece una rentabilidad del 5% TAE y liquida, además, los intereses por adelantado. Se trata de un depósito a un año que brinda una interesante opción para disponer de liquidez sin necesidad de esperar ni un solo día.

El nuevo Depósito 5 Ya nace de la mano del PlanCaixa 5 Ya, un nuevo plan de pensiones de la caja catalana. De esta forma, contratando el plan, el cliente también puede contratar el depósito. Este plan tiene una vigencia de 11 años y garantiza el 100% de la aportación más un 30% de revalorización. Además, el cliente puede beneficiarse de hasta un 43% de ahorro fiscal en su declaración de la renta.

Por su parte, el Depósito 5 Ya puede contratarse hasta el próximo 31 de julio de 2009 mediante una o varias imposiciones. El importe máximo se ha fijado en el doble de las aportaciones por traspaso externo que el cliente efectúe en el Plan Caixa 5 Ya. Estas aportaciones pueden realizarse hasta el próximo 30 de junio.

Volviendo a las condiciones del depósito, la Caixa subraya también la seguridad de que el cliente recupera el capital que ha invertido al vencimiento de la vida del producto. El principal atractivo es el cobro de intereses en el momento de la contratación.