Depósito 6 meses de bancopopular-e.com

Depósito 6 meses

Depósito 6 meses de bancopopular-e.comEl Depósito 6 meses de bancopopular-e.com presenta una rentabilidad del 2,80% TAE (2,78% de interés nominal) a plazo fijo y liquida los intereses generados al vencimiento de la vida del producto.

Para contratar este depósito, las condiciones del banco online del Grupo Banco Popular son realmente flexibles. En primer lugar, porque permite al cliente realizar la gestión a través de Internet y, en segundo término, porque limita el mínimo de inversión a 3.000 euros, una cantidad asumible en principio para cualquier bolsillo.

La rentabilidad de este depósito a 6 meses sufre variaciones en función del importe que el cliente decida invertir, y el umbral queda definido de esta forma:

  • Hasta 15.000 euros, el rendimiento es del 2,80% TAE (2,78% de interés nominal)

  • A partir de 15.000 euros y hasta 100.000 euros, el tipo de interés se reduce al 2,50% TAE 2,48% de interés nominal).


Bancopopular-e también prevé en sus condiciones la cancelación anticipada, con el fin de facilitar al cliente su dinero en caso de necesidad. La operación recalcula el rendimiento al 1,49% nominal.

Lista de artículos más recientes

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.