Depósito 6 meses de ING Direct: un atractivo interés, seguro y a plazo fijo

Depósito 6 meses

Depósito 6 meses de ING DirectEl Depósito 6 meses de ING Direct presenta una rentabilidad del 2,10% TAE (2,08% de interés nominal) a plazo fijo y con liquidación de intereses al vencimiento de la vida del producto.

Se trata de un rendimiento para importes superiores a 25.000 euros y hasta un máximo de 50.000 euros que, sin duda, lo sitúa entre los mejores depósitos a 6 meses.

ING también dispone de otra modalidad de depósito a 6 meses para importes superiores a 50.000 euros, que ofrece un rendimiento del 2,25% TAE.

En cualquier caso, para contratar este depósito, el banco online estable como imprescindible el trámite a través de Internet, aunque establece pocas condiciones más.

En cambio, es ampliamente flexible en un aspecto como la cancelación anticipada: permite la tramitación, aunque recalcula el tipo de interés al 3% nominal anual por los días de vigencia del depósito.

Si deseas más información sobre el Depósito 6 meses de ING Direct, haz click:

Más información Depósito 6 meses de ING Direct

 

 

.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Depósitos?

Los depósitos son la opción más tradicional y conservadora para rentabilizar los ahorros. Es un producto sencillo que iAhorro te ayuda a elegir para conseguir tus objetivos financieros. La característica más destacada son los intereses que ofrece pero hay otras variables que pueden influir en la elección.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).