Depósito al 5% TAE de Bancaja: entre los mejores depósitos a 2 años

Depósito al 5%

Depósito al 5% de BancajaEl Depósito al 5% de Bancaja puede presumir de mantener una situación de privilegio entre los mejores depósitos a 2 años. La caja levantina comercializa este de depósito a 24 meses con una atractiva rentabilidad del 5,09% TAE (5% de interés nominal), que el cliente puede percibir antes de su vencimiento, ya que la liquidación de intereses se efectúa con periodicidad trimestral.

Bancaja busca una mayor fidelización con un producto sencillo, basado en una imposición a plazo fijo, que puede contratarse desde cualquier importe. El Depósito al 5% se dirige exclusivamente a nuevos clientes y, por sus características, responde a las preferencias de clientes con perfil más conservador, que no buscan riesgos en sus inversiones.

La contratación de este depósito sólo puede realizarse en oficinas de Bancaja, por lo que excluye la contratación online. Asimismo, el Depósito al 5% no contempla en sus condiciones la cancelación anticipada.

Lista de artículos más recientes

Cómo pagar la hipoteca en cinco años
Cómo pagar la hipoteca en cinco años

Kim Lee cuenta con más de 80.000 suscriptores en su canal de Youtube. Desde 'Free to Family' cuenta a sus seguidores como maximizar el dinero en todo momento para hacer frente a sus gastos. En el caso de su vivienda, consiguieron pagar su hipoteca en apen

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.