Depósito BG Europa Max de Banco Guipuzcoano

Depósito BG Europa Max de Banco Guipuzcoano

deposito-bg-europa-max-banco-guipuzcoanoDepósito BG Europa Max de Banco Guipuzcoano es un nuevo depósito a plazo referenciado al índice bursátil europeo DJ Eurostoxx 50. Es posible contratar este depósito recién aparecido de Banco Guipuzcoano con una aportación mínima de capital de 3.000 euros y que contempla vencimiento en un plazo de 2 años.

En lo que respecta a la rentabilidad, Depósito BG Europa Max de Banco Guipuzcoano nos ofrece una rentabilidad equivalente al cien por cien del incremento medio mensual del índice DJ Eurostoxx 50. En todo caso, los que no sean demasiado proclives a los depósitos arriesgados también deben saber que Depósito BG Europa Max de Banco Guipuzcoano garantiza la totalidad del capital invertido, ocurra lo que ocurra con el índice DJ Eurostoxx 50.

En definitiva, el Depósito BG Europa Max de Banco Guipuzcoano nos aporta la posibilidad de hacer apuestas arriesgadas, pero desde posiciones muy seguras, algo que encaja muy bien con el perfil de muchos ahorradores medios.