Depósito Bienvenida a 1 mes de Novanca, un depósito 'sobresaliente'

Depósito Bienvenida a 1 mes

Novanca lanza el Depósito Bienvenida a 1 mes. La nueva marca bancaria llega la última para ser la primera y presenta un depósito con una rentabilidad del 10% TAE (9,59% de interés nominal). La liquidación de intereses se efectúa al vencimiento de la vida del producto.deposito10_novanca

Con este lanzamiento, Novanca ofrece la mayor rentabilidad en depósitos a 1 mes y se sitúa a la cabeza entre el conjunto de bancos y cajas.

El Depósito Bienvenida a 1 mes de Novanca se orienta exclusivamente a nuevos clientes, con la mayor flexibilidad en la aportación de capital: desde un euro y hasta un máximo de 30.000 euros.

El tratarse de un depósito a muy corto plazo, la cancelación anticipada no está permitida. El cliente que desee beneficiarse de este producto deberá acudir a una sucursal de Novanca, ya que la contratación online no se contempla en las condiciones de este depósito.

Novanca es la marca comercial de la Caja de Crédito Cooperativo, S.C.C. Se trata de la entidad financiera más joven del mercado español, creada a finales de 2006 por veinte cajas rurales de la Comunidad de Madrid al adquirir la ficha bancaria correspondiente a la antigua Caja Escolar de Fomento, entidad que había dejado de operar en 2005.

Sobre el autor del artículo.

Perito economista especializado en productos financieros y divulgador de economía en medios de comunicación. Profesor asociado de Economia Financiera en la UIB | Socio en Futur Finances | Futur Legal | Futur Hipotecas Autor del libro La Banca Culpable (Esfera de los Libros) y coautor del libro La Prevención del Soreendeudamiento Privado (Aranzadi)

Más artículos del autor.

Servicio Herrero Nómina de Banco Herrero

Servicio Herrero Nómina de Banco Herrero

Depósito Directo de Caja Sol: entre los mejores depósitos a 3 meses

Depósito Directo de Caja Sol: entre los mejores depós ...

Cuenta Operativa Triodos de Triodos Bank

Cuenta Operativa Triodos de Triodos Bank

Depósitos rentables o fondos garantizados: que no te vendan gato por liebre

Depósitos rentables o fondos garantizados: que no te v ...