Depósito Bienvenida de Banca March

Banca March

banca-march185Banca March pone a disposición de sus nuevos clientes el Depósito Bienvenida, que presenta un rendimiento del 3,5% TAE a plazo fijo durante 3 meses (3,455% de interés nominal). Este depósito se puede contratar a partir de una inversión mínima de 10.000 euros y hasta un máximo de 60.000 euros.

El banco balear dirige su Depósito Bienvenida de forma exclusiva a nuevos titulares, que cuentan hasta el próximo 15 de marzo para poder contratarlo. Se trata de un depósito con una alta rentabilidad a corto plazo, de las más elevadas del momento. La liquidación de los intereses generados se efectúa al vencimiento.

Banca March solapa la contratación del Depósito Bienvenida a otros productos asociados, como la Cuenta Tarifa Plana y la Tarjeta de Banca a Distancia. Los beneficiarios de este depósito también deben solicitar adicionalmente estos productos.

El nuevo Depósito Bienvenida alcanza al conjunto de España, donde el banco mallorquín cuenta con un total de 300 oficinas, así como en Londres. En cualquier caso, cada nuevo cliente tiene limitada la contratación de un solo depósito.