Depósito Bienvenida de La Caixa

Depósito Bienvenida de La Caixa

la-caixa1El Depósito Bienvenida de La Caixa ofrece a todos aquellos que aún no sean clientes de La Caixa, la oportunidad de hacerlo disfrutando de un depósito a plazo en unas condiciones atractivas.

Este Depósito Bienvenida de La Caixa está abierto a contratación hasta el próximo 16 de marzo y promete recompensar nuestro ahorro con un interés nominal anual del 3,96 por ciento (4 %TAE), con liquidación de intereses en la fecha de vencimiento. El importe mínimo con el que puede abrirse el presente Depósito Bienvenida de La Caixa es de 3.000 euros, no pudiendo exceder de 150.000 euros.

El plazo de vencimiento es de seis meses. Es posible cancelar anticipadamente este Depósito Bienvenida de La Caixa por el cien por cien del importe de la imposición, pero con disminución del tipo de interés nominal pactado de 2% TAE.


Al contratar este Depósito Bienvenida de La Caixa, se recibirá una tarjeta Visa Electrón con cuota gratuita y total acceso ilimitado y gratuito a la propia cuenta a través de Internet, teléfono móvil y televisión.