Depósito bonificado con nómina a 6 meses de IberCaja: la nómina da más

Depósito bonificado con nómina a 6 meses

IbercajaIberCaja propone el Depósito bonificado con nómina a 6 meses, un depósito a plazo fijo que sólo se puede contratar a partir de la domiciliación de la nómina. Gracias a su ingreso mensual, el cliente accede a una rentabilidad que parte del 1,5% TAE pero puede alcanzar el 3,5% TAE.

El Depósito bonificado con nómina a 6 meses presenta un rendimiento inicial del 1,5% TAE, la remuneración básica del producto. El cliente puede acceder a una bonificación del 2,00TAE (1,991% de interés nominal) si cumple las siguientes condiciones:

  • No haber domiciliado anteriormente su nómina o pensión en una cuenta de IberCaja.

  • La nómina debe reflejar un ingreso de, al menos, 500 euros mensuales.

  • La domiciliación de la nómina deberá realizarse dentro de los dos meses siguientes a la fecha de contratación del depósito. Del mismo modo, deberá mantenerse la domiciliación durante la vigencia del producto.


Este depósito puede contratarse a partir de 100 euros o importes superiores a esta cantidad, siempre que se incrementen en múltiplos de 100 euros. A esta inversión se añadirá posteriormente la nómina.

IberCaja prevé en sus condiciones la cancelación anticipada del depósito. En este caso, el cliente perderá su derecho a la bonificación y percibirá el interés inicial del 1,50% TAE. Asimismo, la liquidación de intereses se efectúa al vencimiento, momento en el que el producto se cancela de forma automática, sin opción a la renovación.

Sobre el autor del artículo.

Perito economista especializado en productos financieros y divulgador de economía en medios de comunicación. Profesor asociado de Economia Financiera en la UIB | Socio en Futur Finances | Futur Legal | Futur Hipotecas Autor del libro La Banca Culpable (Esfera de los Libros) y coautor del libro La Prevención del Soreendeudamiento Privado (Aranzadi)

Más artículos del autor.

Hipotecas en aumento

Hipotecas en aumento

Depósito 6 meses de bancopopular-e.com

Depósito 6 meses de bancopopular-e.com

Código de buenas prácticas en 2015

Código de buenas prácticas en 2015

Aprende a ahorrar para escalar la cuesta de Otoño

Aprende a ahorrar para escalar la cuesta de Otoño