Depósito BSF a 12 meses de Banco Finantia Sofinloc

Depósito BSF a 12 meses

Depósito BSF a 12 meses de Banco Finantia SofinlocEl Depósito BSF a 12 meses de Banco Finantia Sofinloc ofrece una rentabilidad del 3,50% TAE con liquidación de intereses al vencimiento. El banco presenta este rendimiento para inversiones desde 50.000 euros y hasta 100.000 euros.

Para contratar este depósito, la gestión debe realizarse a través del servicio de banca electrónica de la entidad. Es necesario tener en cuenta que se trata de una promoción para dinero procedente de otras entidades.

Banco Finantia Sofinloc recoge la cancelación anticipada entre las condiciones de este depósito, si bien penaliza la operación con un 2%. Por lo demás, el banco no impone ni gastos ni comisiones, ni en la cuenta corriente ni en la cuenta de depósito, donde el cliente recibirá los intereses generados.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).