Depósito CMCool de Caja Madrid

Caja Madrid

La Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, conocida comercialmente como Caja Madrid, ofrece actualmente el Depósito CMCool. Un depósito destinado a jóvenes entre 18 y 25 años y cuya contratación es exclusiva a través de la Oficina Internet Caja Madrid.


El Depósito CMCool, es un depósito contratable a partir de 600 €, brinda una rentabilidad del 1,5% TAE (1,49% interés nominal), a un plazo de 3 meses. En este depósito los intereses se liquidan mensualmente, abonándose en la Cuenta CMCool o en la Cuenta Joven asociada.


El Depósito CMCool tiene total liquidez y permite realizar reembolsos totales o parciales para cualquier importe; Aplicándose una penalización del 1% sobre el capital reintegrado si se efectúa un reembolso con anterioridad al vencimiento de la imposición (3 meses).


Este depósito se renueva cada trimestre automáticamente, aplicándose el tipo de interés vigente en el momento del vencimiento de cada imposición, hasta que el titular cumpla 26 años. Este depósito permite también la cancelación anticipada sin ningún tipo de penalización.