Depósito Creciente a 2 años de Caixanova: la rentabilidad puede crecer

Depósito Creciente a 2 años

CaixanovaCaixanova ha lanzado un nuevo Depósito Creciente a 2 años, que se sitúa en una modalidad intermedia de sus Depósitos Crecientes a 1 año y 3 años. El nuevo Depósito Creciente a 2 años ofrece una rentabilidad del 3,46% TAE en sus 24 meses de vigencia. Un atractivo rendimiento con un estrecho margen de contratación: sólo hasta el próximo 22 de mayo de 2009.

La caja gallega presenta un atractivo rendimiento que va a más según se incrementa la vida del producto. De esta forma, los intereses crecen semestre a semestre, como premio a la fidelidad. Así, en los primeros seis meses de vigencia, el Depósito Creciente a 2 años establece un interés del 3%, que pasa a ser del 3,25% en el segundo semestre y del 3,5% en el tercero. Por último, la rentabilidad alcanza el 4% en los últimos seis meses de contratación.

El nuevo depósito de Caixanova no impone comisiones ni gastos y liquida los intereses generados también con periodicidad semestral. El objetivo de este producto no es otro que el ahorro a través de la fórmula de interés creciente. A partir de un importe mínimo de 2.000 euros, el depósito comienza a crecer.