Depósito Creciente Plus de Bankia

Depósito Creciente Plus

BankiaA las puertas de su salida a bolsa como banco, el Depósito Creciente Plus de Bankia es una de las primeras ofertas que saca al mercado esta entidad en el segmento de los depósitos especialmente diseñado para quien quiera rentabilizar sus ahorros a largo plazo, ya que hablamos de un producto que se comecializa a 3 años para aquellos que quieren tener el dinero a plazo sin riesgo de ningún tipo.

Realmente se trata de un producto que no es nuevo en el mercado sino que ya se estab comercializando por Caja  madrid como entidad independiente y que se ha decidido incluirlo en la oferta de productos de Bankia.

Esta plazo fijo a 36 meses podrá ser contratado desde un importe mínimo de 1.000 euros, teniendo en cuenta además que la liquidación y abono de los intereses se realiza de forma trimestral.

El requisito principal para su contratación es el de que el dinero empleada para ella deberá de proceder de otras entidades del mercado que no pertenezcan al grupo de entidades que constituyen Bankia.

Este depósito permite obtener una rentabilidad TAE del 4,04% esperando hasta el vecimienta, siguiendo el siguiente esquema:

  • Primer año: 3,25% nominal anual

  • Segundo año: 4,00% nominal anual

  • Tercer año: 4,75% nominal anual


Sin embargo debemos destacar un aspecto negativo, si bien permite la cancelación anticipada aplica una penalización bajo el siguiente esquema para recuperar su dinero:

  • Durante el primer año: 0,81%

  • Durante el segundo año: 2,00%

  • Durante el tercer año: 3,56%

Lista de artículos más recientes

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.