Depósito de bolsa garantizado de ING Direct

Depósito de bolsa garantizado

Una de las curiosidades que nos encontramos en el mercado de los depósitos en estos momentos es la salida al mercado de este depósito denominado Depósito de bolsa garantizado, más que por el producto en si, que no es nada sorpresivo, es por la entidad financiera que lo comercializa, ya que hablamos de ING Direct, siendo esta la primera ocasión desde que esta entidad ha entrado en España a comercializar sus productos que ofrece un producto a tipo de interés variable, es decir, que no se sabe de antemano la rentabilidad que va a ofrecer.

Este nuevo Depósito Naranja Bolsa Garantizado va dirigido a los perfiles más conservadores y a los pequeños inversores ya que se puede contratar con un importe mínimo de 3.000 euros. No es necesaria ninguna vinculación con ING Direct algo que siempre es de agradecer en los tiempos que corren.

Con el operativamente el titular obtiene un rendimiento que será el equivalente al 50% de la revalorización total del Euro Stoxx 50. El cálculo comienza a contar a partir de la fecha de contratación hasta su vencimiento en un plazo total de 36 meses. El máximo a retribuir es 21% correspondiente a su valor.

El Depósito Naranja Bolsa Garantizado no tiene gastos ni comisiones y es uno de los pocos productos estructurados que hay en el mercado que permite la cancelación anticipada, parcial o total, sin penalizaciones (sólo podréis hacer una cancelación parcial al año).

Para seguir más ofertas y todas las posibles dudas que puedan surgir en torno a todos los productos de ahorro, regístrate en la comunidad de ahorradores, aquí

Lista de artículos más recientes

¿Han tocado fondo las hipotecas fijas?
¿Han tocado fondo las hipotecas fijas?

En febrero de 2016, este tipo de hipotecas suponían el 10% de los préstamos para vivienda contratados por los españoles. En ese momento, nadie podía imaginar que las hipotecas fijas se iban a poner de moda y llegarían a suponer más del 40%.

Cómo realizar compras por internet de forma segura
Cómo realizar compras por internet de forma segura

La mayoría de las páginas webs de compras online han mejorado sus estándares de seguridad, pero eso no significa que no debas prestar atención a algunas pautas de seguridad que te permitirán conciliar el sueño cada noche.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Depósitos?

Los depósitos son la opción más tradicional y conservadora para rentabilizar los ahorros. Es un producto sencillo que iAhorro te ayuda a elegir para conseguir tus objetivos financieros. La característica más destacada son los intereses que ofrece pero hay otras variables que pueden influir en la elección.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.