Depósito Doble de Banco Herrero

Depósito Doble de Banco Herrero

deposito-doble-banco-herreroDepósito Doble de Banco Herrero es un depósito a plazo en el que resulta posible hacer imposiciones, siempre con dinero procedente de otras entidades y con una aportación mínima de 1.200 euros.

Depósito Doble de Banco Herrero ofrece dos tipos de interés diferenciados, ya que la mitad de la inversión se coloca en un depósito a 3 meses, con un TAE del 4,75 por ciento y posibilidad de abono mensual de los rendimientos.

La otra mitad de Depósito Doble de Banco Herrero queda en una imposición a 12 meses, con una rentabilidad del 3,25 por ciento y también con la opción de elegir en qué períodos nos liquidan los intereses, bien mensual, trimestral, semestral o al vencimiento.

La cancelación de Depósito Doble de Banco Herrero supone una penalización del 1% sobre el saldo por el tiempo comprendido entre la fecha de cancelación y la inicialmente prevista de vencimiento.
En conjunto, la rentabilidad de Depósito Doble de Banco Herrero es más que aceptable, pero hay que darse prisa, porque el plazo para contratarlo finaliza el próximo 7 de marzo o bien cuando quede agotada la emisión de 200 millones de euros.