Depósito Doble Seguridad de CAM

Depósito a plazo

deposito-doble-seguridad-camDepósito Doble Seguridad de CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) es un depósito a plazo, con vencimiento a 12 meses, y en el que destaca la inclusión de un seguro de vida para cualquier titular que decida contratarlo.

Depósito Doble Seguridad de CAM nos ofrece una rentabilidad del 6 por ciento TAE, con liquidación de los intereses al vencimiento y con la posibilidad de efectuar una imposición de ahorros comprendida entre los 3.000 y los 50.000 euros.

El plazo para la contratación de Depósito Doble Seguridad de CAMfinaliza el próximo 31 de marzo de 2009 y, si está pensando ya en esta opción, no debe olvidar que la contratación del seguro de vida que incluye el depósito hace necesario que los clientes contratantes tengan una edad comprendida entre los 16 y los 64 años.

Es obvio que este Depósito Doble Seguridad de CAM contempla una rentabilidad más que aceptable, aunque sus condiciones se diluyen, en cierta medida, en la necesaria contratación del seguro de vida, a la vez que se contrata el propio depósito. Por ello, parece pertinente contratar Depósito Doble Seguridad de CAM cuando se esté convencido de necesitar ambos productos, el depósito a plazo y el seguro de vida. Todo ello sin olvidar que el seguro de vida habrá de contratarse por un importe mínimo del doble del propio depósito y máximo de 100.000 euros.