Depósito El Estirón de Banco Popular: ahorro a largo plazo

Banco Popular

Depósito El Estiró de Banco PopularBanco Popular comercializa su Depósito El Estirón en su segunda edición, donde ofrece una rentabilidad del 3,60% TAE (3,6632 de interés nominal). El banco promociona un depósito que asegura que incrementará el ahorro en poco tiempo. Se trata de un depósito a 18 meses, diseñado para obtener un interesante ahorro transcurrido este tiempo. De hecho, el rendimiento anunciado sólo se cumplirá si la liquidación de intereses se efectúa al vencimiento.

No obstante, el cliente puede elegir si liquida los intereses con periodicidad mensual, trimestral, semestral o al vencimiento; las distintas opciones conllevarán un interés concreto, siempre distinto al 3,60% TAE inicial. Por lo demás, el Depósito El Estirón propone unas condiciones asequibles para su contratación, con una inversión mínima de sólo 300 euros y sin importe máximo.

Banco PopularEl Depósito El Estirón está diseñado para que el crecimiento de la criatura no sufra paros parciales. De hecho, Banco Popular contempla la cancelación anticipada en cualquier momento, a costa de una penalización del 2,5% sobre el importe del importe anticipado y por el período que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.

Lista de artículos más recientes

Cómo pagar la hipoteca en cinco años
Cómo pagar la hipoteca en cinco años

Kim Lee cuenta con más de 80.000 suscriptores en su canal de Youtube. Desde 'Free to Family' cuenta a sus seguidores como maximizar el dinero en todo momento para hacer frente a sus gastos. En el caso de su vivienda, consiguieron pagar su hipoteca en apen

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.