Depósito Express de Caja Castilla La Mancha (CCM)

Depósito a plazo

deposito-express-caja-castilla-la-mancha-ccmDepósito Express de Caja Castilla La Mancha (CCM) es un depósito a plazo con vencimiento en el corto período de 1 mes y con la atractiva rentabilidad de un 4,5 por ciento TAE.

Este Depósito Express de Caja Castilla La Mancha (CCM) no permite la renovación, y puede contratarse indistintamente en la red de oficinas de la caja de ahorros castellano manchega o a través de Internet.

La imposición mínima en Depósito Express de Caja Castilla La Mancha (CCM) es de 3.000 euros, pudiéndose efectuar una aportación máxima de hasta 300.000 euros. Su contratación está totalmente abierta para antiguos y nuevos clientes de Caja Castilla La Mancha, dispuestos a obtener un notable interés en un depósito a plazo de corta duración.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Préstamos?

iAhorro te ofrece la posibilidad de comparar entre todos los préstamos que oferta el mercado y te acompaña en el proceso de contratación para ayudarte a encontrar soluciones financieras adecuadas a tus necesidades. Elegir el mejor préstamo personal es clave para ahorrar dinero en la financiación.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).