Depósito Fórmula 2 de Caja Navarra

Depósito Fórmula 2, de Caja Navarra

deposito-formula-2-caja-navarraAparece ahora el Depósito Fórmula 2, de Caja Navarra, un depósito a plazo con el gran atractivo de ofrecernos el pago anticipado de una parte de los intereses, aunque sea la parte menor. No es esa su única virtud, ya que también tiene entre sus características la seguridad de contar con el cien por cien del capital invertido garantizado. El 60% del importe del Depósito Fórmula 2 de Caja Navarra tiene vencimiento a los dos meses y el 40% restante a los 36 meses.

Depósito Fórmula 2, de Caja Navarra nos aporta una rentabilidad del 5 por ciento nominal anual a 2 meses (5,15% TAE), aunque los intereses nos son abonados en el momento de la contratación, con relación a un 60 por ciento de la cantidad total invertida. El otro 40 por ciento de los intereses se encuentra referenciado a la marcha de un paquete de acciones integrado por valores de Telefónica, Santander, Repsol e Iberdrola, pudiendo conseguir hasta un 18% en los tres años de vigencia de esta parte del capital invertido. Es sorprendente, que cuando tanta gente hace referencia a la falta de liquidez, encontremos un depósito a plazo que nos paga parte de los intereses por adelantado.La inversión mínima en el Depósito Fórmula 2, de Caja Navarra es de 3.000 euros, con una limitación de la emisión total de 50 millones de euros.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).