Depósito Libreta Flexible BBVA

Rentabilidad

deposito-libreta-flexible-bbvaSi sus ahorros aman la seguridad, pero no quieren perder de vista una cierta rentabilidad, el Depósito Libreta Flexible BBVA puede ser un buen lugar para ponerlos a trabajar. Este depósito a plazo presenta un tipo de interés fijo y seguro desde el mismo día de la contratación y su dinero queda garantizado al 100%, sin posibilidad alguna de sorpresas no deseadas. Está referenciado al Euribor, de forma que con cada renovación se actualiza el tipo de interés.

La aportación mínima en el Depósito Libreta Flexible BBVA es de 3.000 euros y el abono de los intereses se produce cada tres meses, o en plazo inferior si el cliente lo solicita. Además, el dinero está plenamente disponible en todo momento con la posibilidad de recuperar la cantidad que se desee y cuando se desee.



Por último, también cabe reseñar que el saldo de este Depósito Libreta Flexible BBVA puede actualizarse en cualquier cajero que disponga de actualizador de libreta, y en el momento que se considere oportuno.