Depósito Líquido Creciente de Caja Sur, entre los mejores depósitos a 1 año

Depósito Líquido Creciente

Depósito Líquido Creciente de Caja SurEl Depósito Líquido Creciente de Caja Sur se ha situado entre los mejores depósitos a 1 año. La razón principal es que ofrece una rentabilidad del 4,07% TAE (4,07% de interés nominal), aunque el cliente debe esperar para disfrutar de este rendimiento, ya que la liquidación de intereses se efectúa al vencimiento.

Otra particularidad es que sólo el dinero procedente de otras entidades es apto para contratar este depósito. Así lo establece Caja Sur en las condiciones del producto, al que, sin embargo, dota de una total disponibilidad de la inversión. Por un lado, porque no establece ni importe mínimo ni máximo y, por otro, porque permite la cancelación anticipada sin comisión de penalización.

El Depósito Líquido Creciente debe su nombre a su formato de remuneración, que se desarrolla de forma creciente. El 4,07% TAE es resultado de la siguiente distribución:

  • Un 2% anual en el primer trimestre.

  • Un 3% anual en el segundo trimestre.

  • Un 4% anual en el tercer trimestre.

  • Un 7% anual en el cuarto y último trimestre.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).