Depósito Magna Cum Laude de Caja Duero: tu interés sale de la Bolsa

Depósito Magna Cum Laude

Depósito Magna Cum Laude de Caja DueroEl nuevo Depósito Magna Cum Laude de Caja Duero es un depósito a 3 años referenciado al comportamiento de los valores del Ibex 35, donde asegura un7,5% nominal a vencimiento. La caja castellano y leonesa mantiene abierto el plazo de contratación desde hoy y hasta el próximo 15 de junio.

El nuevo depósito de Caja Duero supone la continuación del Depósito Cum Laude, que según la entidad, registró un elevado registro de demanda. En este caso, el Depósito Magna Cum Laude se referencia a la evolución del índice de la Bolsa de Madrid en el período comprendido entre el 16 de junio de 2009 y el 16 de junio de 2012. Será al vencimiento del producto cuando el cliente perciba los intereses generados.

En el primero de los casos, Caja Duero establece un tipo de interés igual a la revalorización del Ibex 35 siempre que no supere una subida del 37% en el plazo de referencia. En caso de alcanzar esta revalorización, la caja castellana abonará un interés del 7,5% nominal.

Este depósito parte con todas las garantías de la inversión del cliente, ya que garantiza el 100% del capital invertido. Su contratación establece un mínimo de 3.000 euros y no fija límite máximo. Sólo exige algo de rapidez para formalizarlo: hasta el próximo 16 de junio.

Sobre el autor del artículo.

Perito economista especializado en productos financieros y divulgador de economía en medios de comunicación. Profesor asociado de Economia Financiera en la UIB | Socio en Futur Finances | Futur Legal | Futur Hipotecas Autor del libro La Banca Culpable (Esfera de los Libros) y coautor del libro La Prevención del Soreendeudamiento Privado (Aranzadi)

Más artículos del autor.

Que no se esfume el Gordo de Navidad

Que no se esfume el Gordo de Navidad

EVO Banco es vendido a un fondo de inversión americano

EVO Banco es vendido a un fondo de inversión americano

Créditos: información y formación

Créditos: información y formación

La desaparición del dinero en efectivo

La desaparición del dinero en efectivo