Depósito Oportunidad de Barclays, una buena ocasión para ahorrar

Depósito Oportunidad

Depósito Oportunidad de BarclaysBarclays pone en bandeja una buena oportunidad para ahorrar. Su nuevo Depósito Oportunidad ofrece una rentabilidad del 4,25% TAE a plazo fijo durante 4 meses, y permite además la renovación automática al vencimiento. En este caso, se aplicaría un tipo referenciado al Euribor a 4 meses (en este momento gira en torno al 2% TAE).

El Depósito Oportunidad nace con el aval de la promoción de productos Oportunidad de Barclays, que contó en primer lugar la aparición de la Hipoteca Oportunidad y que se ha ampliado con la Cuenta Oportunidad. En todos estos productos, el banco británico ofrece condiciones ventajosas sobre la actualidad del mercado financiero.

La contratación de este depósito a plazo fijo requiere una inversión mínima de 1.000 euros y fija el máximo en 1 millón de euros. Al tratarse de un producto de corta duración, los intereses generados se abonan al vencimiento.

El único requisito que impone este nuevo depósito de Barclays es la apertura de la Cuenta Oportunidad, dirigida exclusivamente a nuevos clientes. Esta cuenta también genera ventajas y devuelve el 3% del importe de los recibos domiciliados. La única penalización se aprecia en la cancelación anticipada: está permitida a costa de una comisión del 2%.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.