Depósito Plazo CAI Seguridad Plus de Caja Inmaculada

Caja Inmaculada (CAI)

Depósito Plazo CAI Seguridad Plus de Caja InmaculadaCaja Inmaculada (CAI) ha lanzado el depósito Plazo CAI Seguridad Plus, un depósito que parte de una rentabilidad del 2,10% TAE y que puede alcanzar el 4% TAE si el cliente contrata productos adicionales de la caja aragonesa. Se repite también en este caso aquéllo de  ‘a más fidelidad, más rentabilidad’, una máxima recurrente.

El Plazo CAI Seguridad Plus es un depósito a 12 meses con interés fijo, que podrá incrementar su rendimiento en función de los productos que el cliente formalice con Caja Inmaculada. En concreto, tres son las premisas para alcanzar el tipo máximo del 4%:

  • Ser cliente de la caja y domiciliar la nómina.

  • Contratar alguno de los seguros de la entidad.

  • Ser titular de algunos de los planes de ahorro que oferta la caja y mantener saldo en ellos.


Caja InmaculadaCaja Inmaculada no especifica qué incremento de la rentabilidad supone la contratación de cada producto, pero puede deducirse que la suma de los tres supondrá el acceso a la máxima rentabilidad del depósito.

El Plazo CAI Seguridad Plus puede contratarse a partir de 10.000 euros, en tramos de 1.000 euros cada uno, y liquida los intereses generados al vencimiento. Según los datos facilitados por la caja aragonesa, no dispone de cancelación anticipada.

Sobre el autor del artículo.

Perito economista especializado en productos financieros y divulgador de economía en medios de comunicación. Profesor asociado de Economia Financiera en la UIB | Socio en Futur Finances | Futur Legal | Futur Hipotecas Autor del libro La Banca Culpable (Esfera de los Libros) y coautor del libro La Prevención del Soreendeudamiento Privado (Aranzadi)

Más artículos del autor.

¿Qué pasa con mi hipoteca si quiebra el banco?

¿Qué pasa con mi hipoteca si quiebra el banco?

Caja Laboral incentivará su Depósito Campeón si el Oviedo asciende

Caja Laboral incentivará su Depósito Campeón si el O ...

Biblioteca Aseguradora: la guía del seguro para todos los públicos

Biblioteca Aseguradora: la guía del seguro para todos ...

Cuenta Alta Rentabilidad de Caja Granada: un atractivo interés de bienvenida

Cuenta Alta Rentabilidad de Caja Granada: un atractivo ...