Depósito Premium 12 meses de Openbank: un premio para los más fieles

Depósito Premium 12 meses

Depósito Premium 12 meses de OpenbankEl Depósito Premium 12 meses de Openbank tiene un objetivo definido: premiar a los clientes más fieles con una rentabilidad del 2,5% TAE a plazo fijo durante un año. Pero sólo para los más fieles; Openbank dirige esta promoción a quienes hayan contratado una Cuenta Corriente Operativa antes del 31 de diciembre de 2008.

Si te encuentras entre los elegidos, sólo tienes que incrementar tu posición global respecto a la fecha de referencia. Puedes contratarlo a partir de 1.000 euros de inversión y hasta un máximo de 100.000 euros. Pero Openbank no te da demasiado tiempo para pensarlo, ya que la promoción finaliza el próximo 30 de abril de 2009. Las facilidades son amplias: puedes realizar la operación a través de Internet, por teléfono o en oficinas y puntos de venta.

El banco online del Grupo Santander abona los intereses generados al vencimiento de la vida del producto, y lo hará en la propia Cuenta Corriente Operativa. El depósito se renovará de forma automática el mismo día de su vencimiento, y en esta ocasión se ajustará a las condiciones vigentes en ese momento. Además, no impone comisiones ni gastos.

El Depósito Premium 12 meses prevé también la cancelación anticipada, siempre que se realice sobre el total de la inversión; nunca parcialmente. En este caso, se aplicará un tipo fijo del 1% anual por los días de vigencia del producto.