Depósito Relación de CAN: mejor rentabilidad a cambio de fidelidad

Caja Navarra (CAN)

Depósito Relación de CANCaja Navarra (CAN) lanza su Depósito Relación, un nuevo depósito a plazo fijo durante un año que puede alcanzar un interés máximo del 12,68% TAE (12% de interés nominal). De entrada, el depósito se ubica ya entre los mejores depósitos de marzo de 2009. El secreto: una atractiva rentabilidad que va unida a una mayor fidelidad.

El Depósito Relación parte de un tipo de interés inicial del 2% (2,02% TAE), y el incremento de los intereses está condicionado a la contratación de otros productos y servicios de la caja, como seguros planes de ahorro o la domiciliación de la nómina o pensión.

CAN toma como referencia para la contratación de este depósito el volumen de negocio a fecha de 31 de diciembre de 2008. A partir de ese momento, la bonificación se incrementa en un 0,5% a medida que contrates los siguientes productos:

  • Por cada 10.000 euros de incremento en el volumen de negocio, ya sea mediante préstamos personales o hipotecarios, ya sea a través de cuentas, depósitos, planes de pensiones, fondos de inversión, activos financieros y seguros de prima única.

  • Domiciliación de la nómina o pensión.

  • Un nuevo seguro de hogar, de automóvil, de salud, de vida, o un plan de ahorro.


El Depósito Relación se puede formalizar con una inversión máxima de 10.000 euros y sólo cuenta con una vigencia máxima de un año. Transcurrido ese período no permite la renovación automática, aunque sí puedes cancelarlo de forma anticipada. Por su parte, la liquidación de los intereses generados se efectúa con periodicidad mensual.

Caja Navarra no excluye a ningún aspirante en la contratación de su nuevo Depósito Relación. No te exige una antigüedad como cliente; basta con realizar un alta de forma rápida y sencilla a través de su portal web. Este mismo procedimiento puede dirigirte a la contratación del depósito.

Si deseas más información sobre el Depósito Relación, haz click.Más información

 

 

.

Sobre el autor del artículo.

Perito economista especializado en productos financieros y divulgador de economía en medios de comunicación. Profesor asociado de Economia Financiera en la UIB | Socio en Futur Finances | Futur Legal | Futur Hipotecas Autor del libro La Banca Culpable (Esfera de los Libros) y coautor del libro La Prevención del Soreendeudamiento Privado (Aranzadi)

Más artículos del autor.

De rescates financieros y prima de riesgo en RTVE 1 Balears

De rescates financieros y prima de riesgo en RTVE 1 Bal ...

Los créditos rápidos: ¿nos pueden interesar?

Los créditos rápidos: ¿nos pueden interesar?

Valores Santander: situación de los afectados

Valores Santander: situación de los afectados

Los desahucios en el punto de mira

Los desahucios en el punto de mira