Depósito Seguridad Total de Ibercaja

Depósito a plazo

ibercajaUn nuevo depósito a plazo nos llega, de la mano de Ibercaja, con la posibilidad de contratación partiendo de una aportación entre 1.000 y 300.000 euros, en operación única por mes y cliente.

Este producto responde al nombre de Depósito Seguridad Total, y nos oferta una rentabilidad entre el 2,50 por ciento TAE (2,485% nominal al año) y un 4,769 por ciento TAE (4,713% nominal anual), según el cliente cumpla o no una serie de requisitos respecto de la entidad, que redundarán en bonificaciones en la rentabilidad. Estas condiciones que Ibercaja prescribe son el saldo, la domiciliación de nómina o pensión, y el volumen de los pagos realizados con las tarjetas financieras de la entidad. A mayor fidelización, mayor rentabilidad.

Este Depósito Seguridad Total nos muestra una rentabilidad que puede considerarse bastante razonable, en un momento en el que los intereses que se aplican a este tipo de imposiciones muestran una clara tendencia a la baja. Eso si, para alcanzar el nivel más atractivo de rendimiento habrá que vincularse más estrechamente con Ibercaja.
Está claro que vivimos momentos en los que las entidades está muy dispuestas a premiar la fidelidad de los clientes, en su búsqueda de mayores cotas de liquidez.