Depósito Siempre Disponible, nuestro dinero siempre a mano

Depósito Siempre Disponible

El Depósito Siempre Disponible, de Caixa Catalunya se encuentra abierto a contratación hasta el próximo 31 de marzo de 2009, lo que significa que aún tenemos margen para valorar sus condiciones y tomar la decisión de contratarlo o no. Este Depósito a plazo nos ofrece la significativa ventaja de sentir que cuando lo contratamos nuestro dinero está tan a mano como si lo tuviéramos en nuestra propia casa pero, eso si, ofreciéndonos una rentabilidad y unas garantías muy a considerar por cualquier inversor que sepa valorar también la seguridad.

Depósito Siempre Disponible es un depósito a plazo cuya fecha de vencimiento se sitúa dentro de poco menos de dos años. Su principal característica es que ofrece la posibilidad de disponer del capital en cualquier momento y sin ningún tipo de penalizaciones aplicables sobre el tipo de interés. No hay por qué esperar a la fecha de vencimiento.

Ofrece un tipo de interés fijo del 5,00% TAE hasta el 30 de abril de 2009 y  un tipo de interés variable desde el 1 de mayo de 2009. Por su parte, desde esa última fecha hasta el vencimiento de la imposición se obtendrá un tipo Euribor a 3 meses, revisado trimestralmente. Los intereses serán abonados el primer día de cada mes.



De igual forma, el Depósito Siempre Disponible de Caixa Catalunya también nos promete una Prima de Fidelidad por no realizar reintegros anticipados, que será del 1% anual en caso de nómina o pensión domiciliada y 2 o más recibos domiciliados con un mínimo de 3 cargos por recibos en los últimos 3 meses; y del 0,5% anual si no se cumple alguna de las anteriores condiciones. Hagan sus números y decidan.

Lista de artículos más recientes

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.