Depósito Super Combinado OpenBank: depósito a plazo + fondo de inversión

Depósito a plazo

deposito-super-combinado-openbankSi está buscando la rentabilidad para sus ahorros, dosis moderadas de riesgo y las ventajas fiscales de un depósito a plazo, puede que Depósito Super Combinado OpenBank tenga posibilidades de responder a sus expectativas. Este producto de Grupo Santander, nos ofrece la opción de efectuar una inversión a medio o largo plazo combinando el depósito a plazo con los fondos de inversión.

El Super Combinado de Open Bank, a grandes rasgos, consiste en la contratación conjunta de un depósito a plazo de 6 meses (un tercio de la inversión al 5 por ciento TAE) y de Fondos de Inversión (dos tercios de la inversión, sujeta a la rentabilidad de los valores), de la Gestora Santander Asset Management, comercializados por Openbank.

La parte de la inversión de Depósito Super Combinado OpenBank que depende de la renta variable permite elegir entre más de 70 Fondos de la Gestora más importante del país, que representan cada mercado de inversión, tipología de fondo y gestión, así como distintos niveles de riesgo. En consecuencia, se trata de un depósito muy personalizable según la rentabilidad deseada y el riesgo que se esté dispuesto a asumir.



Este Depósito estará disponible para contratación hasta el 28 de Febrero de 2009 o hasta alcanzar un volumen de 30 Millones de euros entre fondos y depósitos.