Depósito Triple Ocasión Combinado de Caixa Catalunya

Caixa Catalunya

caixa_cataluya-grandeCaixa Catalunya derrocha generosidad en su nuevo depósito estructurado. Se trata del Depósito Triple Ocasión Combinado, un producto que combina una imposición fija de 6 meses con una rentabilidad del 5,25% TAE, y otra referenciada a la Bolsa que ofrece un cupón fijo del 7%.

El Depósito Triple Ocasión Combinado se puede contratar a partir de 1.000 euros de inversión y hasta el 28 de abril de 2009. A partir de este momento, el depósito comienza a ejecutarse con las condiciones estipuladas por la caja catalana.

El depósito estructurado deriva, en primer lugar, la mitad de la inversión en una imposición a plazo fijo con vencimiento a los 6 meses, es decir, el 28 de octubre del año en curso, y ofrece una atractiva rentabilidad del 5,25% TAE.

Por su parte, el 50% adicional se convierte en un cupón referenciado a la evolución de las acciones en Bolsa de las compañías Banco Santander, EON, Total y Telefónica. El cálculo de cada valor se realizará al vencimiento del producto y se extraerá de las observaciones en los diez primeros días de abril, para posteriormente realizar una media entre ambas referencias.

De esta forma, si el valor a vencimiento de cada una de las acciones es superior al valor inicial, Caixa Catalunya paga un cupón fijo del 7% y la imposición queda cancelada. Por el contrario, si no se cumple la premisa anterior no se paga ningún cupón y el plazo se prorroga un año más, hasta un máximo de 3 años. Al término de este período, el cliente puede obtener un cupón del 21%.

Caixa Catalunya opta, en esta ocasión, por un nuevo depósito combinado que garantiza uno de los rendimientos más elevados del mercado para este segmento de depósitos a plazo. Además, ofrece un atractivo cupón referenciado a la Bolsa, con la flexibilidad de prórroga de hasta 3 años.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).