Depósitos Online de Sabadell Atlántico: tú decides el plazo y la rentabilidad

Sabadell Atlántico

Depósito Online de Banco Sabadell AtlánticoSabadell Atlántico promociona sus Depósitos Online, una gama de depósitos que presenta varios plazos y otorga una rentabilidad creciente según la modalidad que elija el cliente. Sencillo y seguro, el único requisito inicial de estos depósitos a plazo lo prevé ya en su propia denominación, y es que su contratación se ejecuta sólo a través de Internet.

Los Depósitos Online parten del plazo de 10 días y su opción más prolongada alcanza una vigencia de un año. Un activo reseñable es que permite la renovación automática al vencimiento.

Después de conocer estas premisas, el cliente puede eligir entre las siguientes opciones:

  • El Depósito Online a 10 días dispone de una rentabilidad del  1,50% TAE, y su renovación al vencimiento también será del 1,50% TAE.

  • El Depósito Online a 60 días fija su rendimiento en el 1,9% TAE, y renovará con el mismo interés.

  • El Depósito Online a 90 días concede un 2% TAE, y el mismo 2% TAE presentará si se renueva.

  • El Depósito Online a 6 meses presenta una rentabilidad del 2,25% TAE; del mismo modo, su renovación automática mantiene el interés.

  • El Depósito Online a 1 año ofrece un rendimiento del 2,60% TAE, y la renovación premia con el mismo tipo de interés.


Sabadell Atlántico contempla entre sus condiciones la cancelación anticipada, aunque sólo lo permite en los depósitos a 6 y a 12 meses. En este caso, aplicará una penalización que nunca superará los intereses generados hasta la fecha de cancelación.

Sobre el autor del artículo.

Perito economista especializado en productos financieros y divulgador de economía en medios de comunicación. Profesor asociado de Economia Financiera en la UIB | Socio en Futur Finances | Futur Legal | Futur Hipotecas Autor del libro La Banca Culpable (Esfera de los Libros) y coautor del libro La Prevención del Soreendeudamiento Privado (Aranzadi)

Más artículos del autor.

¿Puede el avalista perder su vivienda?

¿Puede el avalista perder su vivienda?

¿Seguros de tipo de interés?

¿Seguros de tipo de interés?

Hipoteca BBVA a Euribor + 1,25%

Hipoteca BBVA a Euribor + 1,25%

iAhorro.com en Radio Nacional de España

iAhorro.com en Radio Nacional de España