El servicio Bróker Online de Caja Madrid

Caja Madrid Bolsa

CmBCaja Madrid Bolsa perteneciente a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, comercialmente conocida como Caja Madrid, es el servicio Bróker Online destinado a inversores institucionales y particulares que deseen operar en bolsa.


El servicio Caja Madrid Bolsa, se caracteriza por su agilidad operacional ante los movimientos del mercado y la notoria simplificación en las operaciones de compra-venta de valores, esto se debe básicamente a que ningún intermediario participa en dichas operaciones. Caja Madrid Bolsa es miembro de las Bolsas españolas, Meff Renta Variable y Mercado AIAF. Dispone además de conexión directa con los mercados nacionales y de conexión automática con los principales mercados extranjeros, permitiendo así alcanzar óptimos tiempos de respuesta en el envío y recepción de órdenes.


Caja Madrid Bolsa es un operador multicanal, que proporciona conexión con los principales mercados nacionales y extranjeros. Este servicio de valores permite efectuar consultas de cartera propia, cotizaciones, consulta de informes elaborados por Caja Madrid Bolsa y ESN, comparativa de valores, órdenes, saldos y movimientos actualizados en tiempo real.


El Bróker Online de Caja Madrid, facilita al inversor el acceso a últimas noticias y cotizaciones en tiempo real en mercado nacional con las cinco mejores posiciones de oferta y demanda (facilitadas por Reuters). Caja Madrid Bolsa permite también el acceso a una extensa gama de productos financieros, como son: acciones nacionales e internacionales, Warrants, Fondos de Inversión, Derivados MEFF, como también participación en OPV´s y OPS.


¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).