Hanseatic Brokerhouse AG, brokers CFDs

Hanseatic Brokerhouse AG

Hanseatic Brokerhouse AG (bajo responsabilidad de Varengold AG)  es uno de los brokers online que operan en España de los más activos en el producto de los CFDs.

De hecho su experiencia está más que comprobada ya que fue el broker que introdujo la operativa con CFDs en Alemania en el año 2000.

Hanseatic Brokerhouse AG tiene su punto fuerte además en la labor docente que realiza, ya que llevan desde su llegada a españa (2006) realizados más de 80 cursos de esta temática con lo que han conseguido que los inversores vean como algo cotidiano el hecho de invertir en CFDs.

En su cifra de negocios se pueden encontrar más de 15 países en los que realizan inversiones con estos productos, pero además sirven servicios de broker a clientes privados y a pequeñas y medianas empresas, entre las que se encuentran entidades financieras orientadas a la operativa, asesores de patrimonios y administradores de carteras financieras independientes de los Bancos.

Lo que persiguen es que el entrar o tener accseo al brokerage con CFDs sea gracias a una agencia altamente conceptuada, ofreciéndoles el mejor servicio y acompañamiento posible.

La sociedad anónima Hanseatic Brokerhouse Securities AG es una empresa que ejerce su actividad bajo responsabilidad de  Varengold Wertpapierhandelsbank AG como ya indicamos al inicio.

Sobre el autor del artículo.

Consultor independiente desde hace 10 años. Anteriormente Responsable de Zona, Director de Oficina de entidades financieras.

Más artículos del autor.

Cómo conseguir un iPad contratando una cuenta nómina

Cómo conseguir un iPad contratando una cuenta nómina

Depósitos estructurados para empresas de Banesto

Depósitos estructurados para empresas de Banesto

Renta 4 devolución comisiones 1% de aportaciones

Renta 4 devolución comisiones 1% de aportaciones

Openbank y su Depósitos Creciente a 3 años

Openbank y su Depósitos Creciente a 3 años