Hipoteca Activa Plus de ActivoBank

ActivoBank

ACTIVOBANKUna de las mejores hipotecas que nos encontramos a tipo variable en estos momentos en el mercado, y además teniendo en cuenta la época de subidas constantes en los diferenciales, es esta comercializada por ActivoBank denominada Hipoteca Activa Plus, y eso que estamos hablando que no hace mucho ha experimentado un aumento en el diferencial que ofrece.

Además conviene indicar que este diferencial exige de la domiciliación de nómina, de un seguro de hogar y de un seguro de vida, algo ya habitual y normal en todas las entidades. En caso de no tener esa contratación el diferencial se dispararía al +1,50.

Se trata de una hipoteca que es válida para primeras y segunda viviendas, variando solamente el porcentaje de concesión ya que para las primeras viviendas se puede llegar hasta un 80% del valor de tasación mientras que para las segundas, este porcentaje se va al 70%.

La Hipoteca Activa Plus permite un plazo máximo de devolución de 40 años, algo realmente interesante por desgracia en los tiempos que corren.

Es una hipoteca low cost en el sentido que no tiene comisiones de apertura, de cancelación total y amortización parcial.

El mayor defecto que tiene esta hipoteca es que posee un suelo del 2% con lo cual el valor del euribor más el diferencial a aplicar nunca será menor de ese tipo.

 

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).