Categoría |

Artículo sobre actualidad económica


Todo sobre ahorro e inversión, actualidad y análisis sobre economía y finanzas personales.

Hipoteca Premium del bancopopular-e

Hipoteca Premium


Hipoteca Premium del bancopopular-e es de las mejores ofertas en hipotecas que la banca online del Grupo Popular puede ofertar en estos momentos al mercado hipotecario.

Esta Hipoteca Premium del bancopopular-e ha rebajado en estos momentos uu 0,10% que había subido en enero.

El tipo de interés que se aplica a este préstamo hipotecario es de Euribor +0,59% (antes 0,69%) con revisión anual (tipo de interés mínimo aplicable del 1,25%) y a un plazo máximo de 30 años para su devolución.

El bancopopular-e en esta hipoteca financia como máximo el 80% del valor de tasación, mientras que el mínimo es de 30.000 euros.

Además no tiene comisión de apertura, y también para el caso de compensación por desistimiento en amortizaciones parciales o totales hasta el 25% de capital pendiente no aplicará comisiones.

Sin embargo, para amortizaciones que excedan ese porcentaje se aplicará el 0,50% los cinco primeros años y 0,25% los años posteriores.

No permite un período de carencia, como si lo hacen algunos productos del mismo segmento.
Pero para acceder a la Hipoteca Premium, la entidad financiera requiere de la contratación de productos vinculados como:



  • Seguro de amortización de créditos (cuota anual calculada para un varón de edad aproximada 35 años que solicite 30.000 euros: 54,85 euros)


  • Domiciliación de nómina y al menos un recibo


  • Seguro de hogar