Hipoteca Uno-e

Hipoteca Uno-e

Una de las mejores hipotecas que nos podemos encontrar en el mercado en cuanto al diferencial que aplica al euribor para calcular el tipo de interés es esta denominada Hipoteca Uno-e si lo que queremos es no tener que sentirnos obligados a contratar más productos que la hipoteca y la cuenta asociada donde se carguen los recibos, ews decir, no tener que hablar de la dichosa vinculación.

Uno-e, banca online pertenenciente al Grupo BBVA está ofreciendo en estos momentos el euribor + 0,99  si no quieres contratar ningún producto más.

Con esto no queremos decir que no se puedan conseguir menores diferenciales en la hipoteca, pero que si se conseguirá el inidcado con una nula vinculación.

En el caso de que los titulares no tengan inconvenientes en la contratación de otros productos, Uno-e mejora sustancialmente las condidiones de la Hipoteca Uno-e de la siguiente manera:

  • euríbor+0,69: con seguro de vida PUF + seguro hogar + nómina

  • euríbor+0,79: con seguro hogar + nómina

  • euríbor+0,89: con domiciliación de la nómina


En cuanto a porcentajes de financiación,es válida para adquisiciones de vivienda habitual y segunda vivienda y la financiación máxima es del 80% del valor de tasación para vivienda habitual y hasta el 60% del valor de tasación para segunda vivienda.

El importe mínimo a solicitar es de 30.000 euros, y tendrá un plazo mínimo de 5 años y un máximo de amortización de 35 años para primera vivienda y 20 para segunda vivienda.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).