iAhorro.com renueva su confianza en el Grupo RV Edipress

RV EDIPRESS

La Agencia seguirá gestionando la estrategia de Comunicación de este comparador bancario, líder el mercado español en número de usuarios y productos analizados

Tras haber incorporado recientemente a su cartera de Clientes varias cuentas como Turismo de Chinchón, Turismo de Benicàssim, el Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Entre Cepas u Originalia.es, ahora RV EDIPRESS anuncia que seguirá gestionando la comunicación de iAhorro.com un año más.

Una continuidad que, según nuestro Consejero Delegado, Andrés Dancausa, “se ha decidido en base a los resultados obtenidos hasta la fecha, el grado de profesionalidad mostrado y la estrategia de Comunicación diseñada, la cual ha logrado un gran posicionamiento de la marca, que ha permitido superar los 540.000 usuarios mensuales al portal”.

Implicación, compromiso, trabajo, lealtad y pasión por el mundo de la Comunicación…. Son los valores más arraigados de la filosofía de RV EDIPRESS, que junto a los resultados obtenidos, las estrategias de posicionamiento que ha desarrollado y la firme apuesta por los medios de comunicación y los intereses de cada uno de sus clientes, ha hecho que el comparador de productos bancarios iAhorro.com haya decidido renovar su confianza en la Agencia un año más.

Con la renovación de la Cuenta, todo el equipo multidisciplinar que forma RV EDIPRESS, sin duda alguna el valor más importante con el que cuenta la Agencia, continuará trabajando para ofrecer a los Medios de Comunicación toda la información relacionada con este comparador, líder en el mercado español, tanto en cantidad de usuarios como en facturación y productos analizados (más de 6.000 de 200 entidades y aseguradoras).

Así pues, y según ha manifestado el Director General del Grupo RV Edipress, Fernando Valmaseda, “estamos orgullosos de haber podido contribuir a formar parte del éxito que iAhorro.com ha alcanzado y de habernos convertido, como desde hace diez años venimos haciendo con todos los clientes, en un socio estratégico de este proyecto, líder en España”.

El portal iAhorro.com apuesta de nuevo por el crecimiento, con la incorporación de líneas estratégicas de negocio, entre ellas la incorporación de nuevos comparadores de seguros de automóvil, seguros de salud y, el último, de ADSL, todas ellas enfocadas a ayudar al usuario a ganar más por su dinero. En pocos pasos, de forma sencilla y totalmente gratuita, los usuarios pueden analizar toda la oferta disponible y cuantificar el ahorro que pueden conseguir al contratar diferentes productos bancarios y de gran consumo, entre ellos depósitos, tarjetas de crédito, cuentas nómina, planes de pensiones, fondos de inversión y diferentes seguros.

Comparador de productos financiero

Ahorra tiempo y dinero con los expertos de iAhorro. Te ayudamos a comparar productos financieros: Préstamos, Créditos, Hipotecas, Tarjetas, Depósitos y Cuentas. Contactamos contigo para analizar tu perfil y estudiar cuál es el producto que te permite ahorrar. ¡Infórmate rápido, sin líos y GRATIS!

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).