iAhorro trae a los hogares la Hipoteca con Letra Grande

El servicio de iAhorro hipotecas está enfocado al usuario, con atención personalizada y 100% gratuito.

Información, transparencia y éxito en la firma de la hipoteca. Estos son los tres pilares con los que trabajan todos los días los miembros del equipo de iAhorro Hipotecas. Ofrecer un servicio transparente en el que el cliente conozca en todo momento el funcionamiento de los préstamos hipotecarios y las condiciones del suyo son algunas de las obsesiones de iAhorro.com.

Con el fin de trasladar la necesidad de poner la hipoteca con Letra Grande ha surgido esta campaña de comunicación en la que iAhorro.com pone de manifiesto misión, visión y valores del servicio de iAhorro Hipotecas. 

¿Cuáles son las mejores hipotecas de septiemb

Estamos en un momento en el que los clientes demandan cada vez más información sobre su préstamo hipotecario. Nuestros esfuerzos se centran en acompañarlos en todo el proceso de contratación de la hipoteca desde la comparación de los diferentes productos hasta el momento de la firma. Si en el camino les surge alguna duda pueden contar con su experto hipotecario para consúltale todo lo que necesiten”, explica el director de Hipotecas de iAhorro.com, Simone Colombelli. 

Con el fin de transmitir mejor este mensaje, damos conocer estos vídeos que presentan y definen a iAhorro Hipotecas. Un servicio enfocado al usuario, con atención personalizada y 100% gratuito. Encontrar hipoteca nunca había sido tan fácil y con tanta información como con iAhorro Hipotecas. “El objetivo de esta campaña es mostrar a los clientes que la Hipoteca también tiene ‘Letra Grande’. Nuestros expertos explican a los clientes todos los detalles de su préstamo y están a su disposición para todas sus dudas y preguntas. Trabajamos sin letra pequeña porque queremos que los usuarios comprendan y entiendan lo que firman en primordial para nosotros”, detalla el director de Hipotecas de iAhorro.com. 

Estos cinco vídeos muestran qué es iAhorro Hipotecas, qué ventajas ofrece este servicio y la experiencia de los usuarios con el servicio de iAhorro Hipotecas destacando la gratuidad, la comodidad y la rapidez del proceso.

 

Buen momento del sector 

Tras el parón provocado por la Ley hipotecaria, los últimos tres meses del año se convierten en una oportunidad para todos aquellos ciudadanos que quieran solicitar una hipoteca. “En el último trimestre del año, los bancos suelen mejorar sus intereses de cara al cierre del año para llegar a sus objetivos. De esta manera, estos meses se convierten en una oportunidad para los que estén mirando una vivienda”, señala Simone Colombelli. 

Preguntas y respuestas sobre el IRPH

Todo lo que debes saber

Comparar es clave para encontrar el mejor préstamo hipotecario. Cada vez son menos los ciudadanos que preguntan solo en su banco de toda la vida, cada vez son más los que buscan otras alternativas. Desde iAhorro recordamos que no hay una hipoteca mejor que otra, hay que encontrar la que mejor se adapte a cada ciudadano. 

Los clientes de iAhorro Hipotecas pueden ponerse en contacto con IAhorro por email, por teléfono y por videollamada, además pueden concertar una cita con su experto en las oficinas de iAhorro. Los clientes tienen a su alcance todas las maneras de comunicación para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades. 

El director de Hipotecas de iAhorro apunta que “el euríbor en negativo y la ‘guerra’ de las entidades por los tipos fijos hacen que en la actualidad se puedan encontrar ofertas muy atractivas. También es un buen momento para subrogar la hipoteca y mejorar de esta manera las condiciones del préstamo”. 

iAhorro Hipotecas trabaja con más de 15 entidades bancarias y cuenta con más de 20 expertos financieros con más de cinco años de experiencia en el sector. En el último año, ya hemos ayudado a más de 40.000 personas. 

Lista de artículos más recientes

¿Han tocado fondo las hipotecas fijas?
¿Han tocado fondo las hipotecas fijas?

En febrero de 2016, este tipo de hipotecas suponían el 10% de los préstamos para vivienda contratados por los españoles. En ese momento, nadie podía imaginar que las hipotecas fijas se iban a poner de moda y llegarían a suponer más del 40%.

Cómo realizar compras por internet de forma segura
Cómo realizar compras por internet de forma segura

La mayoría de las páginas webs de compras online han mejorado sus estándares de seguridad, pero eso no significa que no debas prestar atención a algunas pautas de seguridad que te permitirán conciliar el sueño cada noche.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.