Integral Seguro para pymes de Liberty International Underwriters(LIU)

Integral Seguro para pymes Liberty International Underwriters(LIU)

liberty segurosCon la denominación de Integral Seguro para pymes Liberty International Underwriters(LIU), la compañía Liberty Seguros pone en el mercado un nuevo seguro que cubre todos los riesgos corporativos en las pymes.

Permite que las pymes puedan disfrutar de un seguro integral, cosa que hasta ahora por su tamaño lo tenían casi imposible. Las pymes deberán de moverse en un rango de facturación entre 10 millones de euros y 300 millones de euros, para poder ser segmentadas y poder contratar esta nueva póliza que Liberty Seguros pone en el mercado.

El raso más diferenciador de sus competidores es el hecho que que en una única póliza, cuenta con protección sobre las personas físicas y sobre la empresa. Ya que los diversos riesgos que pueden afectar a la pyme en lo que son sus activos o al patrimonio personal de sus directivos.

También cuenta con cobertura para:
-RC de los directivos
-Ante eclamaciones por prácticas de empleo
-Key-man
-Amenazas
-Fraude
-Delito informático.

Como complementos a la facturación, se exige a la pyme para poder contratar este nuevo seguro el que tenga una plantilla mayor a los 10 empleados y que no esté en el sector financiero, ni en la construcción ni promoción inmobiliaria.