La Caixa innova con la Hipoteca Rompesuelos

ANTONIO BELTRAN I

Hipoteca Rompesuelos

La Caixa innova con la Hipoteca Rompesuelos

La Caixa nos sorprendió hace unos días con el lanzamiento de un producto para la compra de vivienda  innovador como es la Hipoteca Rompesuelos, una hipoteca de alta calidad que no tiene suelo, a diferencia de muchas hipotecas del mercado.

La Hipoteca Rompesuelos de La Caixa presenta un interés mixto, siendo de interés fijo durante los 3 primeros años, un ajustado 2,84% TAE y, posteriormente, un interés variable en función del euribor con un excelente diferencial del 1,00%.

Para acceder a la Hipoteca Rompesuelos de La Caixa, deberemos domiciliar la nómina en La Caixa, que sea igual a superior a 2.500 euros, y domiciliar 3 recibos básico. Además, tendremos que realizar 3 compras por trimestre con la tarjeta de crédito. Por último, se debe contratar o realizar aportaciones a un plan de pensiones de La Caixa de 1.000 euros anuales.

No debemos olvidar que los productos que debemos contratar son de la calidad a la que nos tiene aconstumbrados La Caixa, que comerciliaza productos líderes en sus respectivos sectores, siempre buscando el mayor beneficio para sus clientes.

Una muy buena hipoteca es lo que comercializa La Caixa, con la que nos olvidaremos del tan temido suelo hipotecario y conseguiremos la casa de nuestros sueños.


Nos esforzamos por encontrar la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir las mejores ofertas y poder ofrecerte nuestros servicios de manera totalmente gratuita y sin compromiso.