La Caixa. Plan de pensiones PlanCaixa Creciente

Comparador financiero

La CaixaDesde este comparador financiero, queremos presentarte uno de los mejores planes de pensiones que comercializa La Caixa, el PlanCaixa Creciente que presenta una serie de características que le convierten en una muy buena opción para aquellas personas que quieran contratar un plan de pensiones.

El PlanCaixa Creciente de La Caixa es un novedoso plan de pensiones garantizado, es decir, que nos aseguramos que al finalizar la duración del PlanCaixa Creciente vamos  a recuperar, al menos, todo el dinero que hayamos invertido. Cada aportación que realicemos al plan de pensiones tendrá su propio valor consolidado el 01/06/2016, y este valor será el más alto que consiga el PlanCaixa Creciente de La Caixa cada día 1 de mes, desde la fecha de ingreso de cada aportación hasta la fecha de vencimiento.

Con este plan de pensiones podemos ahorrarnos hasta un 43% de reducción fiscal en nuestra declaración de la renta.

Por otra parte, por cada 600 euros que aportes a tu plan de pensiones de La Caixa obtendrás 200 puntos estrella que podrás canjear por cualquier regalo del catálogo de puntos estrellas de La Caixa.