La Caixa recorta al 4% TAE la rentabilidad de su Depósito Bienvenida

Rentabilidad

la-caixa-grande1

La Caixa ha recortado la rentabilidad de su Depósito Bienvenida al 4% TAE, lo que supone un punto menos en la rentabilidad de esos nuevos clientes a los que se orienta este depósito. Hasta este momento, este producto presentaba un TAE del 5%.

El resto de las condiciones del Depósito Bienvenida se mantienen intactas. El plazo de vigencia del depósito seguirá siendo de 6 meses y se puede contratar a partir de una inversión de 3.000 euros y hasta un límite máximo de 150.000 euros.

Del mismo modo, la caja catalana contempla la cancelación anticipada en el Depósito Bienvenida, siempre que se realice de forma total y no parcial; en este caso, el tipo de interés nominal caería hasta el 2% TAE. La liquidación de los intereses generados se efectúa, en cualquier caso, al vencimiento de la vida del producto.

Este depósito a plazo puede contratarse a través del sistema online de La Caixa. De esta forma, la operación cuenta con una mayor agilidad, ya que el plazo de contratación expira el próximo 16 de marzo de 2009.

Lista de artículos más recientes

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.