La Cuenta Euribor de Self Bank

Cuenta Euribor

Self bank

Hoy entramos a analizar la Cuenta Euribor de Self Bank que se engloba dentro de la oferta de cuentas que realiza esta entidad.

Es una cuenta de ahorro que ofrece remuneración mediante un tipo de interés determinado por el saldo que en ella se mantenga y cuya liquidación de intereses se realiza mensualmente.

La mayoría de las cuentas remuneradas retribuyen a un tipo fijo determinado, que suele rebajarse al pasar un determinado plazo de tiempo.  Por el contrario, en esta cuenta de Self Bank la remuneración no se modifica en función de la antigüedad del cliente ni tampoco es diferente si eres antiguo o nuevo cliente: todos los clientes perciben la misma remuneración.

Concretamente en estos momentos la entidad remunera al euribor semanal + 0,30 %.

Es una cuenta que ofrece completa liquidez y disponibilidad de los saldos que en ella haya. Además es una cuenta totalmente gratis, libre de gastos y comisiones de cualquier naturaleza.

La Cuenta Euríbor lleva asociada una cuenta corriente donde se puede domiciliar la nómina, los recibos y solicitar tarjetas. Y lo bueno es que no es obligatorio domiciliar la nómina para solicitar tarjetas de crédito , como sucede en otras entidades. Además de poder contratar tarjeta Visa Clásica o Visa Oro, también se puede contratar  American Express. Esta tarjeta tiene la ventaja de que  nos devuelve el 1% de lo que paguemos con ella.

En conclusión, la Cuenta Euríbor de Self Bank es una muy buena opción dentro de las cuentas remuneradas que hay hoy en el mercado.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Cuentas?

La cuenta bancaria es el producto básico que todos necesitamos para las gestiones personales. Elegir la cuenta adecuada pasa por hacer una comparación entre todas las que hay en el mercado, conocer las características de cada una de ellas e identificar las que cubren tus necesidades. iAhorro te ayuda en todo el proceso.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).