La Cuenta Nómina de Self Bank

Cuenta Nómina

Self BankCuando hablamos de la Cuenta Nómina que comercializa Self Bank como un producto cerrado propiamente dicho, nos referimos más bien al conjunto de servicios y características que adquiriría una cuenta de esta entidad si nos decidiésemos domiciliar en ella la nómina, pensión o ingresos regulares en caso de una autónomo.

Operativamente va a ser una cuenta corriente gratuita que sirve para domiciliar la nómina, es decir, que el hecho de la domiciliación de los ingresos la convierte en una cuenta libre del pago de gastos o de comisiones de cualquier tipo (administración, mantenimiento o apunte).

En la operativa habitual como pueden ser la realización de transferencias a Zona Euro o ingresos de cheques nacionales tampoco se cobrará ningún tipo de comisión.

Se domiciliarán recibos como cualquier cuenta corriente y se podrán vincular tarjetas a su funcionamiento diario siendo gratis la de débito y una tarjeta de crédito gratis siempre: Visa Clásica, Visa Oro o American Express (esta devuelve el 1% de las compras pagadas con ella). Tarjetas que podrán ser usadas sin coste en la red de cajeros automáticos de la Caixa.

Como valor añadido, se vincula esta cuenta a una Cuenta Euribor remunerada, con la cual se podrán conseguir rentabilidad a los saldos ociosos sin tener que tenerlos en la cuenta corriente sin que produzcan ningún beneficio.

Mas Info

Lista de artículos más recientes

Cómo pagar la hipoteca en cinco años
Cómo pagar la hipoteca en cinco años

Kim Lee cuenta con más de 80.000 suscriptores en su canal de Youtube. Desde 'Free to Family' cuenta a sus seguidores como maximizar el dinero en todo momento para hacer frente a sus gastos. En el caso de su vivienda, consiguieron pagar su hipoteca en apen

¿En qué te puede ayudar iAhorro Cuentas?

La cuenta bancaria es el producto básico que todos necesitamos para las gestiones personales. Elegir la cuenta adecuada pasa por hacer una comparación entre todas las que hay en el mercado, conocer las características de cada una de ellas e identificar las que cubren tus necesidades. iAhorro te ayuda en todo el proceso.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.