La Cuenta Única de Fibanc-Mediolanum

Jose Luis I

cuentas remuneradas

Nos encontramos ante una de las cuentas remuneradas del mercado que mejor tipo de interés ofrece en estos momentos ya que esta cuenta del Banco Fibanc Mediolanum, está ofreciendo un tipo de interés de remuneración del 4% TAE. Eso si, cumpliendo una serie de requisitos.

También denominado Banco Mediolanum, ofrece la Cuenta Única, en la cual para incentivar su contratación, la entidad ha lanzado una promoción que remunera al 4% TAE los primeros 6 meses hasta un importe de 30.000 euros de saldo medio, exclusivo para nuevos clientes (hasta el 30 de septiembre de 2011).

El importe que haya en la cuenta superior a los 30.000 euros recibirá una remuneración del 0,10% TAE.

Pasados los seis primeros meses, el importe pasará ser el indicado anteriormente, es decir, el 0,10% TAE.

Eso si, el Banco Mediolanum requiere del cumplimiento de ciertos requisitos como:

  • Saldo medio en la cuenta igual o mayor a 6.000 euros.

  • Domiciliación de la nómina (importe mayor o igual 600€/mes) o dos recibos.


La Cuenta Única es libre de comisiones y de gastos siempre que se cumpla que en la entidad mantien euna posición global mínima de 30.000 euros  que posee un saldo medio en cuenta corriente de 6.000 euros.

 

Nos esforzamos por encontrar la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir las mejores ofertas y poder ofrecerte nuestros servicios de manera totalmente gratuita y sin compromiso.