La Hipoteca Azul de iBanesto

Hipoteca Azul

hipoteca-azulPese a que el mercado inmobiliario está muy parado, es conveniente analizar la oferta de hipotecas que tenemos en el mercado hipotecario actual en cuanto al conjunto de condiciones que las diferentes entidades ofrecen, ya que es bueno recordar que el precio no depende solo del diferencial que se aplica al euribor (por norma general), sino que las comisiones y la vinculación exigida es en muchos casos lo que realmente dispara la TAE.

Por so hoy hablamos de la Hipoteca Azul de iBanesto ya que pese a que no es la entidad que menor diferencial le suam al euribor, podemos decir que si es de las que en su conjunto ofrece una hipoteca de mejores condiciones.

Y es que estamos hablando de que es una hipoteca low cost, es decir, con ausencia total de comisiones, ni de apertura, ni de estudio ni de cancelación.

La Hipoteca Azul de iBanesto ofrece un tipo de interés variable a Euribor + 0,74% y está destinada a la adquisición de primera vivienda exclusivamente, no es válida para segundas viviendas.

Se financiará un máximo del 80% de la tasación que se comprenda entre los 60.000 y el millón de euros.

En cuanto al plazo de devolución, no puede sobrepasar los 35 años. Sin embargo, una de las ventajas de este producto azul es la ausencia total de comisiones.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).