La seguridad del ahorro en Finance Day

Seguridad de nuestros ahorros


Ayer iAhorro, de la mano de Pau A. Monserrat, dio su opinión en el Finance Day, organizado por Bolsa.com, sobre la seguridad de nuestros ahorros.


La convulsa situación financiera de las entidades financieras españolas, principalmente de las nacionalizadas y del grupo que ha necesitado inyecciones de dinero público, preocupan al ahorrador.

Por otra parte, la venta masiva y de forma más que cuestionable de determinados productos de inversión complejos, como las participaciones preferentes o las obligaciones subordinadas, pone en duda la calidad y veracidad de la información que se suministra al cliente de banco.

En el siguiente vídeo se puede visionar al completo las intervenciones del Finance Day, con ponencias de un interés y calidad máximas, en las que han intervenido profesionales del nivel de Daniel Lacalle o Fernando Zunzunegui, entre otros muchos. iAhorro opina sobre la seguridad, los productos financieros que protegen de determinados riesgos y los costes de éstos a partir de la hora 2:22:00 aproximadamente: