Las Islas Canarias, el destino preferido de los españoles para la Semana Santa

“Con diferencia, Semana Santa es el puente más vendido, puesto que abarca más días que cualquier otro puente del año y permite hacer viajes más largos con pocos días de vacaciones", señala Vanessa Tejada.

La Semana Santa es el puente preferido por los españoles. La ausencia de festivos en el primer trimestre del año junto con el inicio del buen tiempo ha relanzado esta festividad para viajar en los últimos años.

Se observa un aumento de las reservas en las webs de viajes. Vanessa Tejada, Package Holidays Marketer de Logitravel España, señala que los últimos años las reservas en su web han aumentado de media cerca del 10% año tras año.  “Con diferencia, Semana Santa es el puente más vendido, puesto que abarca más días que cualquier otro puente del año y permite hacer viajes más largos con pocos días de vacaciones o sin tener que pedirte expresamente días libres si no vas a viajar más de 3 ó 4 noches. Para hacernos una idea, Semana Santa aglutinó más del 50% de los pasajeros que contratan un viaje con Logitravel para un puente en 2019, frente al resto de puentes”, apunta Vanessa Tejada.

La agencia de viajes online Logitravel.com pone a disposición de sus clientes un equipo de más de 50 agentes especializados (que va en aumento debido a la gran demanda) los cuales ayudan a los viajeros a conseguir siempre la mejor tarifa y asesoran durante el proceso de reserva  del viaje, elegir destino, hotel... así como dar apoyo en cualquier trámite o gestión que necesite el cliente. Cuentan también con atención al cliente 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana), que da soporte durante toda la estancia, para una total tranquilidad. Asimismo Logitravel destaca por ofrecer unos precios muy competitivos en el mercado con ofertas continuas y ventajas destacadas para quienes se animan a reservar con antelación sus vacaciones y escapadas. La muestra más clara de ello es la alta satisfacción de los clientes al volver de su viaje. Si miramos la valoración de Logitravel en Google nos encontramos con un 90% de valoraciones positivas y un 4,4 de 5 estrellas. 

Trucos para ahorrar en las vacaciones de Semana Santa 

En los viajeros de Semana Santa podemos encontrar dos perfiles. Por un lado, están los ciudadanos que organizan el viaje con antelación y analizan diferentes opciones y por otro lado el perfil más impulsivo que espera al último momento para elegir a dónde viajar. 

¿Cómo podemos ahorrar dinero en nuestro viaje? Vanessa Tejada explica 'reservando un paquete vacacional con cierta antelación, se pueden encontrar ofertas muy atractivas ya que contamos con una amplia disponibilidad tanto en hoteles como en los vuelos. Los precios que podemos encontrar en la web en cualquiera de nuestros Paquetes Vacacionales (Vuelo+Hotel, Ferry+Hotel y Tren+Hotel) son muy competitivos, ya que procuramos estar siempre en la vanguardia en cuanto a calidad/precio además de ofrecer también facilidades de pago, como puede ser el pago en 2 cuotas sin intereses”.

En el caso de buscar los destinos más económicos para este año, desde Logitravel destacan que para esta Semana Santa se pueden encontrar ofertas interesantes en cualquiera de sus paquetes vacacionales para disfrutar por ejemplo, de las capitales europeas, así como las Islas Baleares, o destinos como Malta o Sicilia. 

las_islas_canarias_el_destino_preferido_de_los_espanoles_para_la_semana_santa

¿Buscas un viaje para Semana Santa?

¡Encuentra el tuyo!

Cuáles son los destinos más demandados en Semana Santa 

Para la Semana Santa de 2020, los destinos más demandados son las Islas Canarias “y en aumento las Islas Baleares, sin dejar atrás destinos como Roma, París, Malta o Londres. Aún así, el ‘top de ventas’ de vuelo+hotel para estas fechas son las Islas Canarias, pues son las primeras “vacaciones largas” con buen tiempo antes de la llegada del verano”, destaca la Package Holidays Marketer de Logitravel España. 
 

Lista de artículos más recientes

Tras tres meses de subidas, el euríbor vuelve a caer en junio
Tras tres meses de subidas, el euríbor vuelve a caer en junio

Aunque este mes de junio el euríbor ha bajado en comparación con mayo de 2020, los ciudadanos que revisen su hipoteca este mes pagarán más en los próximos 12 meses. En junio de 2019 el euríbor cerro en el -0,190%, un dato que es un 0,05% más bajo que este

¿Cuáles son los mejores préstamos de julio de 2020?
¿Cuáles son los mejores préstamos de julio de 2020?

¿Quieres darte un capricho en verano, pero no tienes suficiente dinero para ello? Puedes adquirir un préstamo. Para saber cuál te conviene más es recomendable comparar. Entérate con iAhorro de los mejores préstamos de julio.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.