Llega Depósito Cum Laude, de Caja Duero

Depósito Cum Laude

caja-duero1Llega ahora al mercado el nuevo Depósito Cum Laude, de la mano de Caja Duero. Su peculiaridad más reseñable, es que presenta una expectativa de rentabilidad ligada a la evolución del índice de referencia de la Bolsa Española, el IBEX 35.

Estamos hablando de un depósito a plazo de 24 meses, en el que el inversor percibirá un tipo de interés análogo al que corresponda a la revalorización del IBEX 35 de la Bolsa de Madrid en el período comprendido entre el 10 de marzo de 2009 y el 4 de marzo de 2011. En caso de que el selectivo español incremente su valor por encima del 35% durante ese tiempo, el interés a percibir por el cliente de Depósito Cum Laude será del 5 por ciento.

Aquellos clientes que opten por este depósito de Caja Duero, tienen de plazo hasta el próximo 9 de marzo para formalizar su contratación, por una cuantía mínima de 3.000 euros y con el 100% del capital garantizado, lo cual es un excelente incentivo para atraer a los inversores más conservadores en un depósito que se vincula al comportamiento de la renta variable.



Depósito Cum Laude viene a sumarse a la línea de productos financieros de Caja Duero, en la que los Depósitos Net Duero han venido focalizando hasta ahora la atención de muchos ahorradores.