Categoría |

Artículo sobre actualidad económica


Todo sobre ahorro e inversión, actualidad y análisis sobre economía y finanzas personales.

Los Depósitos Naranja de ING Direct limitan su rentabilidad al 3,10% TAE

Depósitos Naranja


ing_direct_grande2ING Direct ha revisado a la baja sus Depósitos Naranjay ha fijado una nueva rentabilidad máxima en el 3,10% TAE, mientras que hasta ahora el rendimiento ascendía al 4% TAE. El banco online se suma así a otras entidades y adapta sus depósitos a plazo a la tendencia a la baja que experimentan los tipos de interés. Del mismo modo, ha eliminado de su programa el depósito de 12 meses.

Los Nuevos depósitos de Ing Direct bancarios ofrecen la contratación a plazo fijo en dos modalidades: Depósitos Naranja a 3 meses y Depósitos Naranja a 6 meses. La rentabilidad depende de la cantidad que el cliente decida invertir, y que contará con tres parámetros: entre 10.000 y 25.000 euros; entre 25.000 y 50.000 euros, y a partir de 50.000 euros.

A modo de desglose, los Nuevos Depósitos Naranja cuentan con una rentabilidad del 2,45% TAE en dos modalidades: los Depósitos Naranja a 3 mesesy los Depósitos Naranja a 6 meses. En este caso, la inversión parte oscila entre los 10.000 euros y los 25.000 euros.

En los mismos plazos, el Depósito Naranja a 3 mesesy el Depósito Naranja a 6 meses, incrementan la rentabilidad al 2,75% TAE si la dotación comprende entre 25.000 euros y 50.000 euros. Por último, y con una inversión superior a 50.000 euros, el rendimiento del depósito se sitúa en el 3,10% TAE en  los plazos fijados para el Depósito Naranja a 3 mesesy el Depósito Naranja a 6 meses.

ING Direct dispone como único requisito a la contratación de su gama de Nuevos Depósitos Naranja la apertura de la Cuenta Naranja, donde ingresará los intereses generados por el producto. Además, el banco online permite la cancelación total anticipada de sus depósitos. En este caso, el cliente sufriría una reducción de sus intereses hasta el 2% de interés nominal.